domingo, 23 de marzo de 2014

Desde arriba

Ser demente es una sensación que no quiero compartir con alguien.
Voy a encerrarme en una cápsula llena de pastillas y no me van a ver.
Voy a volar por el puto sistema y desde ahí voy cagar a toda la gente imbécil. Me miran como un loco y me cago de risa de ellos. No son más que esa basura que demuestran ser. Ellos son lo más asqueroso de esta mierda.
Estoy demente y me gusta saber que no se nota. Me gusta escupir por la ventanilla y sentir miedo de que alguien quiera entrar en mi cápsula.
Pero nadie va a entrar,  sólo yo, loco, nadie más,  soy Dios y nadie me puede bajar. Soy el dueño de las nubes y vos sos dueño de la basura y escribo arriba de un trueno que te molesta y no te puedes volver tan demente como yo.
Yo puedo seguir desparramando todas mis ideas, pero vos no puedes crear ni una sola.
Esta botella te mira y se te ríe, crees estar consciente pero de pronto me ves adentro de la botella con un cogollo rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario