sábado, 14 de diciembre de 2013

VERSOS UNIVERSALES

Iracundo estás,
mirando estás,
hundido estás,
embellecido querrás estar,
rutas te faltan recorrer.
Enormemente agraciado de grandeza.
Fortalecido estoy con mi poder,
otrora, en manos sucias.
Reunión de envidia ajena,
yo soy.
Orgulloso de mi superioridad.
Un momento antes de irme
remarcaré mi nombre en
las almas.
Omnipotencia eterna.
Vengo del cielo y
eclipsaré,
a todo esclavo de ignorancia
No existen cosas difíciles.
Dios y yo
iluminamos las mentes,
las acciones, las causas y
las consecuencias.
Me verás volando
al lado de las ideas.
Káiser de un sueño de liberación
encadenados por el dogma misional.
Mi pasado pesa,
y mi futuro vuela.
Sensaciones de un tiempo de
turbulentas ráfagas ignominiosas,
acabarán vaciándose en mi grandeza.
No habrá placer mayor que el
de hacer el amor con la mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario