sábado, 14 de diciembre de 2013

INEDITA

Yo tengo una neurosis pública que nunca la aceptaré. Soy tu esquizofrénico de juguete, puedes hacer vuelos hasta donde ya sabes. Y desde ahí me verás haciendo cálculos para poder cambiar tu esencia por tu amor. Veremos qué nos da más plata, el alma o la palma. Y entonces veo una canción en tu recuadro y te recuerdo fotografiada. Pero igual puedo cambiar todas las formas que se te vengan en la cabeza, yo sé que puedo volar contra el ímpetu glamoroso del tiempo. Siento cierta tranquilidad por la salud de la música, es la única que podrá establecer igualdades entre antagónicas lejanías. Todo se va explicando poco a poco. Soy esa neurosis facial, de la cual padece el alma y nosotros sabemos por qué es tan triste la palabra amor en su crisis final. Me siento identificado conmigo mismo. Me di cuenta de que tengo un valor, y es un regalo para toda la gente que cree acompañarme entre las nubes rocosas. Vendo tu frescura en un trozo de abrazos y besos. Puede que haya algo más cierto en todo lo que vengo diciendo, pero el objetivo principal se cumple tras años de intentos en la ciencia del comprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario