sábado, 14 de diciembre de 2013

EL COMIENZO DE LA EXPERIENCIA

Salgo a caminar y te veo en medio de mi sonrisa. Me estabas esperando? - te pregunto y me contestas con una estrella. He visto que mi caudal de inmensidades se agrandó al verte. Espero crear más amor para darte. No sé si sos vos pero me gusta que ocupes este lugar. Me imagino tu vaso de vino lleno de palabras secretas que sólo se develarán con tus manos. El calor de tu pasado me trae plumas a la cabeza. Quiero advertir nuevamente que no me encerraré en una burbuja para poder conocer tu alma. Me gusta verte así, siempre. No desnuda, sino volando. Casi al final de la noche puedo oler tu ausencia mental que camina a mi lado, pero no me importa, sé que cuando te bese te llenarás de sapiencia. Cada cuadra es una vena del mundo y me colmaré de sangre para poder verte. Cueste lo que cueste estaré allí para contarte todo lo que vi  mientras callabas tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario