sábado, 14 de diciembre de 2013

ES MAS, ANTON CHEJÓV (cp)

 Él dice que no está seguro si se va a desequilibrar con o sin eso. Le molesta más o menos la gente estúpida y no me considera loco. Me quitó el gato que me regaló porque tiene miedo de que lo queme. Le molesta que lo caguen de atrás. No voy a dormir, porque si no,   me voy a dormir. Le molesta el Anteojudo Colado. Piensa que suspirar es sacarle agua al alma. El sexo se come mis manos.
Le sale el Bufa de adentro a la Asustada Madre Grande, según él. Ahora el silencio nos dice que hablemos, pero nuestros pensamientos se pueden expresar sin palabras. No le molesta la computación, es más,  la quiere hacer segura. Es un capo. Si culiator!!!! Quiere admirarme. Intenta vivir esta mentira. Si se trata de mí no hace falta más sangre. Le gusta Ale El Grande. En el segundo en el que algo nace, algo muere, según el Reverendo. Te mirará y sentirá lástima de tus pensamientos. No se aburre de hacer nada. Su alma se ensucia con artículos de limpieza y no está acostumbrado a verme así. Le estoy enseñando cosas que no sé. Ahora vuelo y me sitúo al lado de su mente y mira las cicatrices de mi infancia. Me preguntó si me drogaba y mi respuesta fue negativa y él dijo: “por ahora”. No hay que ahogarse, el cigarro te lo apago en la cara si me hablas de La Fea. Se preocupa más por aprender que por amar. Quiere liberarse de su cuerpo, pero no puede. Tengo razón en lo que digo. Está loquito. Él piensa que estoy buscando el mundo para contarle,  y me espera. Su espíritu revisa la locura de sus venas, y quiere hacer de mi cabeza una víctima. Desoxirribosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario