viernes, 13 de diciembre de 2013

DECLARACION

Una santa representación de él, que me convierte en una androgeneidad. No en vano fue llamado un "set ciences". Toda una imagen situada al lado de un rango; toda una imagen que no le gusta. Conocí a la mujer y me horroricé. Conocí al hombre y me llené de lástima y odio. Padecí entre ellos y obtuve conocimientos. Aprendí a odiar, a basurear, a fallar, a dejar de lado y otras cosas. ¡Lo que son las otras culturas!
Todas mis imágenes son las que ella odia, y yo a todo lo de ella, pero a ella no.
Siempre hubo un sol debajo del océano y muy poca gente lo sabe.
Aprendí que el silencio te puede traer problemas, como no. ¡Te equivocaste viejito! Aprendí que el saber te trae problemas, aprendí que los problemas traen conocimiento.
Me hicieron sufrir sangre y alma, y yo ahora sé hacer sufrir
Me enseñaron a esperar y a dejar esperando. Me enseñaron a ser alegre y a mentir. Me enseñó a ver el bosque y no los árboles.
Ahora yo soy el monstruo al cual ella le teme.
En fin, supongo que en mi otra vida llegaré al trono y cagaré a todos, dejaré esperando a todos y seré más rencoroso que nunca.
Mi voz se escuchará por toda tu alma y jamás se secará la sangre de mi herida. Seguirá mi corazón congelado y mi alma seguirá siendo negra. Continuarán mis escritos siendo de oro y me permitiré sufrir, para seguir aprendiendo. Avanzarán tus ojos persiguiéndome y seguirá mi odio creciendo.

Lo que aprendo rápido, lo sigo hasta ser su dueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario