viernes, 28 de marzo de 2014

Universo de Libertad

Ya no llueve en mi alma, no hay sol ni luz. Ahora la Muerte, la Oscuridad, La malicia y la Libertad reinan en mis pensamientos. Sin saber por qué,  me bebí las lágrimas y me comí las palabras de los extraños a mi mundo. El sexo, los besos escondidos, las trasnochadas de alegrías y el alcohol se tatuaron en mi cara; despreocupado de completar mi sueño, me chupa un huevo la felicidad. Es como sacarse el saco, así de simple. Tengo una amiga, muy linda por cierto, pero noooo...
Extraña coherencia cose mis manos, luego de haber escupido y pisoteado mi mente. Soy un príncipe que quiere perder, pero no puede, nací para ganar. Nací para ser un príncipe como dice Freddy. Ésos son los días de nuestras problemáticas vidas, que quedan traumados alegremente, en nuestro subconsciente. Ahora visitan mi mente unas jevas, a quienes gusta un pecado de mi infierno.
No creas que está todo bien, pero cuando él lo decida iré tranquilamente, entraré pisando el cadáver de tu católica muerta madre, cortaré tu espíritu en 666 pedazos para alimentar a los demonios que duermen en mis sueños y para finalizar volaré por tus recuerdos tratando de no ensuciarme con sangre y robaré tu alma, para hacerte sufrir por todo lo que me robaste de alegría y tiempo,  para pensar en destruir tu sueño imposible.
Estoy aquí por tu amor y tomaré posesión, caso contrario poseeré tus sueños para siempre. Soy el dueño de la eternidad, tratando de encontrar en Mooncross  un espejo de crueldad como yo. Mi esencia está hecha de fuego y dolor, en cambio mi cuerpo tiene flujos vaginales desparramados por mis brazos y sangre menstruada en mi boca. Soy muy feliz,  recuerda que si tu alma no sirve, te voy a amar por siempre. Decir y hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario