viernes, 28 de marzo de 2014

Justicia Solo Para Infantes

Me urge la idea de saber cómo era esa especie humana. Se produjo una deliberación entre ella y yo para saberlo. Cuando estoy en mi reino, me acompaña y espera de mí todo lo peor, pero yo nací para fallar y hacer la contra.
Pateé el sol hacia un hoyo negro para poder pensar tranquilo.
Estando ahora en el Infierno, mi amigo el Cancerbero me pregunta qué quiero y qué voy a hacer en la tierra. Le digo que me esperan mi alma, mi corazón, mi tiempo, mi inspiración, mi ilusión, mis lágrimas de fuego. Distintos especímenes humanos los tienen,  y ellos sin saberlo.
Hablé con una persona que nunca vi, pero tenía una identificación dorada con fuego, y me trató bien, la intranquilidad se apoderó de su cuerpo provocándole un  habla rápida que me hizo enojar y quise por un momento comer sus manos para no pensar en ella nunca más.
El viejo profesor, casado y baboso, según la enigma, ha provocado en mí un odio increíble, una rabia tranquila que cubre mis tinieblas al saber que consume las huellas digitales de mi descarga teñida.
Creí haberla ganado, pero sigo parado entre las cenizas de todas las putas que murieron en mi reino, por no tener un alma demasiado pesada, demasiado intelectual como para pagar la condena de haber nacido con un cigarrillo apagado entre sus sueños.
Ahora hay alguien en el medio que no reconozco, pero sé por mi sangre, que aunque pasen más de 7 meses, mi espíritu no podrá salir de tu cuerpo, ni de tu engolosinadamente sucio, podrido recuerdo de haber sido mía y de creerte entera sin saber que era yo el único ser espiritual que invocaste al no saber por qué vivía así.
Te diste cuenta tarde de por qué estos estúpidos humanos se cagan los unos a los otros, pero no importa, de ahora en más,  empezaré a herirlos despacio y voy a hacer sufrir a cada hijo de puta que se crea mejor que yo. Si no se arrodillan a mis pies, verán el cuerpo de sus madres deambular por sus habitaciones, estarán escupiendo sus inútiles sueños.
¿Qué piensa el humano cuando gana? ¿Se siente inmortal? Se cree un Príncipe Inmortal del Infierno Universal. Pero ¿cómo se sentirá al darse vuelta y contemplar a sus enemigos que no son nada, después de haber perdido sangre, fuerzas y vida para conseguir un trofeo como él mismo? ¡Qué decepción! Lleno de momentos inolvidables  como la muerte de su familia atropellada por los tormentos de mi alma, el hurto de su espíritu negro y esos pedazos de recuerdos amargados por no poder conseguir un alma, aunque sea de la Pequeña Puta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario