lunes, 24 de marzo de 2014

Cables de la Realidad

 Voy a tener que afrontar de una vez por todas, este muro que me impide... ¿crecer?, ¿vivir? De todos modos me molesta, y si me molesta lo elimino.
De acuerdo con mi puta empiria tendría que decir que no me encuentro cómodo con algo ni con  alguien. Entonces nadaré entre los cables de la realidad y acariciaré los cabellos de los unicornios que escapan de mi imaginación. Nadaré en el río Green con mi alma negra. ¿Amaré? ¿Pensaré?
Viviré y beberé, amaré y moriré, reiré y heriré. Pondré todos mis ángeles en la lucha para destruir el capricho del paraíso, y si no lo logran, no habrán intentado destruir un capricho, sino su propia choza.
Ya no tengo magia en mi vida y no puedo volar, veo a todos los aviones que atropellan a pobres palomas que vomitan su propia libertad. La sangre de mis amigos hace podrir la realidad y coherencia de un presente maduro


No hay comentarios:

Publicar un comentario