viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS ÁNGELES ME ESCUPEN

Las terribles apariciones de un juego, que comienzan a hacerse ver. Son tan estúpidas que no dependo de ellas. Choco contra nubes y los ángeles me escupen. No sé qué hay, solo sé que no es algo bueno.
Escucho carcajadas por todos lados, sin embargo, estoy solo.
Unos ojos me miran, unos ojos sin lágrimas, ojos lastimados, profundos, marrones y rojos. Ojos de un
estúpido soñador.
Todo se me viene abajo cuando vuelo muy muy alto.
Es una lástima no poder... acordarse de lo que uno se olvida.
¡Qué esfuerzo inmenso es vivir!
La concha de la lora. Siempre me pregunto si es necesario que tenga que estar aquí…¡que lo re mil parió!
No sé qué tengo, no sé qué me falta, no sé qué voy a conseguir, no sé qué perdí.

No sé no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario